Servicio de Báscula

Hasta 60 000 kg

Báscula Pública

En MERCAOLID le ofrecemos la posibilidad de pesar su vehículo de forma rápida y sencilla, ya sea para camiones de carga u otros vehículos industriales, desde un mínimo de 400 kilos y hasta un máximo de 60.000 kilos.

Nuestra báscula de pesaje cuenta con el “Certificado de Verificación de Instrumentos de Pesaje de Funcionamiento No Automático”. Esta verificación periódica se realiza conforme a los criterios establecidos en la Orden de 27 de abril de 1999 (BOE 110, de 08-05-1999) y la Orden de 4 de octubre de 1999 de la Consejería De Comercio y Turismo de la Junta de Castilla y León.

Al pesar el vehículo, se le entregará un ticket de pesada con el peso del vehículo o del camión con o sin carga, dependiendo del caso. Este ticket se puede utilizar como certificado de peso para diferentes trámites: Homologaciones, Inspección Técnica de Vehículos, Aduanas, …..

El importe es de 8 € por pesada. En caso de que utilice este servicio de forma continuada, puede ponerse en contacto con la Administración de MERCAOLID ya que existen convenios de precio para estos supuestos.